;
;
;

lunes, 1 de junio de 2009

Divulgan audio que compromete a Belinda

Esta vez no tiene nada que ver con un video sexual, pero sí con la divulgación de algo que nunca había salido a la luz. Se trataría de un audio en el queBelinda despotrica contra sus padres, critica a la productora Rosy Ocampo y a los medios de comunicación, y en el que se muestra muy arrogante.

Fue la periodista Paty Chapoy quien dio a conocer la cinta, en la que se puede escuchar a Belinda diciendo frases como “Ya estoy harta de mis padres, lo mejor es dejarlos en la calle”.

En la grabación, Belinda también hace referencia al incidente que vivió con la productora Rosy Ocampo - cuando iba a protagonizar la telenovela Amigos por siempre y finalmente no lo hizo - y disparó que volvería a dejar mal a Ocampo para “ver qué hace”.

¿Algo más? Pues sí. En el audio también se puede escuchar a Belinda diciendo que ella es la mejor intérprete de México y llamando “loca” a Lupita D’alessio.

De más está decir que, aunque Belinda no admitió ni rechazó ser quien habla en la grabación, lo cierto es que la voz de la cinta es idéntica a la de la cantante.

¿Qué consecuencias tendrán estos dichos de Belinda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario