;
;
;

lunes, 1 de junio de 2009

Los Jonas Brothers estarán en su propio video juego “JONAS”

                                                 Jonas_07.jpg The Jonas Brothers image by Shelbaybay_luvsJB

Bueno esta noticia tiene pinta de ser muy buena para las chicas, aunque no se que tanto para los padres que tendrá que preparar el bolsillo. Si siempre has deseado poder disfrutar de tu banda favorita, Los Jonas Brothers, muy pronto podrán hacerlo cada vez que quieres, puesto que Disney Interactive Studios, la división de video juegos de Disney ha anunciado que los mega populares Jonas Brothers estelarizarán su primer video juego el cual estará basado en su nueva serie de televisión “JONAS“.

El video juego será lanzado al mercado en la consola de juegos Nintendo DS y permitirá a los jugadores tomar el control de los tres hermanos que viven su vida, la gestión de conciertos, el trabajo escolar, amigos y la familia.

La base del juego gira en torno a las diferentes actividades que realizan los hermanos, permitiendo a los jugadores explorar los lugares de los conciertos, al igual que la casa de bomberos donde viven y la escuela.

Ya antes Disney había expandido populares programas a formato de juegos, como lo ha hecho con Hannah Montana y High School Musical. De la misma forma el video juego para la serie de Selena Gomez “Wizards of Waverly Place” esta en desarrollo y pronto se anunciará su salida al mercado.

Bueno chicas, querían a Nick, Joe y Kevin Jonas 24 horas. Parece que los tendrán.

Por otro lado, “Paranoid”,  el video el primer tema de su nuevo albúm de estudio “Lines, Vines and Trying Times” está dando mucho de que hablar.  Algunos consideran que es un esfuerzo del grupo pos mostrarse más adulto, otros lo critican por no enterder el mismo, y otros lo aman, por….mmm ser de los Jonas.

Por último en otra nota relacionado con los Jonas, Disney Channel ha hecho un cambio de horario en la trasnmisión de la serie de los chicos.  Desde la semana pasada “JONAS” se transmite los domingos, en vez de los sábados. El cambio tendrá efecto al menos durante todo el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario