;
;
;

lunes, 1 de junio de 2009

Lady GaGa quiere con los Jonas Brothers! ! !


La exitosa cantante de 'Just Dance' o 'Pokerface' ha confesado que le gustaría compartir una noche de pasión e intimidad con el trío musical Jonas Brothers. "Me encantaría invitar a Kevin -de 21 años-, Joe -de 19- y Nick -de 16- a compartir mi cama".

"Me encantan los Jonas Brothers, son unos chicos con tres enormes... talentos", confesó Lady GaGa.

"Me los he cruzado sólo una vez, y la verdad que me encantaría hacer un cuarteto con ellos", ha dicho la artista en un claro doble sentido.

Pero tranqui chiks, es imposible que Lady GaGa cumpla su sueño. Los Jonas Brothers han reiterado una y otra vez su promesa de mantener intacta su virtud hasta el matrimonio. Seguro que Lady Gaga lo sabe muy bien y lo único que quiere es llamar la atención de las jovencitas fans de los JB.


En noticias relacionadas, los Jonas han cambiado las fechas de los conciertos en España y han añadido una!!

—13 de Junio: Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.
—10 de Noviembre: Bilbao Exhibition Center de Bilbao .
—11 de Noviembre: Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario