;
;
;

lunes, 1 de junio de 2009

Los medios de Estados Unidos aman a Taylor Swift

                                

Taylor Swift tiene a todos encantando con su superbo disco “Fearless” con el que definitivamente muestra que no le tema a nada. Swift ha llegado al mundo de la música como todo un torbellino. Es una de las grandes promesas de éste tiempo que cada vez se hace una realidad más firme. Todas sus canciones son hits.

El pasado viernes 29 de mayo Taylor, de 19 años y que también escribe todas sus canciones, fue la invitada musical al programa matutino de la cadena ABC “Today Show” donde cantó su popular tema “You Belong To Me” frente al Rocketfeller Plaza de Nueva York ante una gran multitud.

Como sii ésto fuera poco el programa “Dateline” de la cadena NBC le dedica este mes una hora entera a la nueva sensación de la música country.

El programa presentará material de detrás de cámaras grabado durante la más reciente gira de Swift, además de algunos extractos de los conciertos, entrevistas, escenas de sus viajes en autobús y los ensayos. La transmisión será en Estados Unidos el 31 de mayo.

Este año Taylor hizo su debut como actriz en la serie CSI, e hizo un cameo en la cinta “Hannah Montana: The Movie” junto a Miley Cyrus. Por igual se presentó a inicios de año en el popular programa Saturday Night Live.

La popularidad de Taylor ha iniciado por Estados Unidos y los países de habla inglesa (es todo una sensasión en Australia por ejemplo), en el caso de los países hispanos creemos que como Taylor adolece de tener exposición a través de alguna serie de TV propia, una de las formas que de seguro estaría ya en los planes del próximo albúm sería el hacer un dueto con algún cantante hispano o agregar alguna canción en español.

Definitivamente todos quieren con Taylor. La chica tiene talento.  Estamos ante alguien que podría ser grande, muy grande y no es por chismear, pero me queda la sensación de que en 20 años se podría presentar la situación de que a Taylor tras una consagrada carrera le pregunten “¿Recuerdas a Joe Jonas?” y ella responda con otra pregunta: “¿Quién era ese?

Taylor Swift en “Today Show”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario