;
;
;

lunes, 1 de junio de 2009

MTV Movie Awards 2009: Pattinson, Kristen y Taylor se roban show


mtv-crepusculoLa noche de los MTV Movie Awards 2009 tuvo unos grandes ganadores absolutos: Todo lo relacionado a la mega popular saga de vampiros Crepúsculo, que barrio con los premios y sus principales estrellas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se robaron el show. Sumenle a ese que se estrenó el trailer oficial de la película, dejando a los fan en estado de excitación.

Crepúsculo y “Slumdog Millionaire” entraban a los premios como principales nominados con seis por cabeza, pero Slumdog, que ganó ocho Premios de la Academia a principios de este año, incluyendo Mejor Película, no obtuvo ni una de las estatuillas que fueron seleccionadas en base a votación popular.

Crepúsculo, la popular película sobre un romance entre una adolescente y un vampiro humano basado en los exitosos libros de Stephenie Meyer en una sola palabra, arrasó.

Crepúsculo tuvo el premio a Mejor Película, Mejor Actuación Femenina (Kristen Stewart), Mejor Revelación Masculina (Robert Pattinson), Mejor Beso (Robert Pattinson y Kristen Stewart) así como Mejor Escena de Lucha (Cam Gigandet y Robert Pattinson).

Donde no pudieron hacerse con el premio fue en Mejor Canción de Película, que se lo llevó Miley Cyruscon su “The Climb” por “Hannah Montana: La Película”.

Otros contendientes Mejor Película en la ceremonia en el Anfiteatro Gibson en Universal City, California, fueron The Dark Knight, El hombre de hierro y de High School Musical 3: Senior Year.

Uno de los momentos más esperados de la noche era precisamente relacionado a Crepúsculo, pero ésta vez sobre su anticipada secuela, “Luna Nueva”, tal y como se habia anunciado fue presentado el trailer oficial de la cinta donde se pudo ver a un Taylor Lautner transformarse en un gigante hombre lobo al igual que imágenes de Robert Pattinson y Kristen Stewart.


Aquí esta el trailer de ¨Luna Nueva.  La saga de Crepúsculo¨ el cual fué presentado en los MTV Movie Awards:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario