;
;
;

martes, 19 de mayo de 2009

A fergie le gustan tambien las mujeres


Fergie se unió a  las famosas que admiten que les gustan las chicas. Antes ya se había confesado l Megan Fox, Angelina Jolie, Lindsay Lohan, Kate Perry y Lady GaGa.

"Ponlo de esta manera. Definitivamente he experimentado (con mujeres), pero nunca he tenido una novia", dijo la intérprete al diario británico The Sun.

Añadió que se sintió atraída hacia las modelos que aparecieron en su video I got a feeling, durante el rodaje del mismo.

"Me tocó hacer una escena hot con dos chicas. Eran hermosas y muy candentes. Una de ellas era novia del director, así que supongo que él está muy feliz", dijo. Añadió, sin embargo, ella no mantendría una relación estable con una mujer.


3 comentarios:

  1. me siento identificada con esta mujer,em ehe sentido atraida por mujeres,pero nose si es deseo o admiracion lo que tengo hacia ellas.. i no pensaria en ningun momento ne tener algo estable con una de ellas,pero si jugar,pasar una noche estupenda al lado de una,me parece mui sensual ver dos mujeres juntas,tanto en pareja como dandoce amor mutuamente.. besitos jajaja.. love this page,es awesome

    ResponderEliminar
  2. YO LE DABA! BFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

    ResponderEliminar

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario