;
;
;

martes, 19 de mayo de 2009

Mel gibson y su novia esperan Bebé!


Ángeles La cantante rusa Oksana Grigorieva, novia de Mel Gibson, está embarazada y se encuentra en su segundo trimestre.


De esta forma, no sólo el noviazgo sino el embarazo de la pareja sentimental de Gibson es lo que podría haber agudizado que la todavía esposa del actor, Robyn, presentara el 13 de abril su demanda de divorcio en Los Angeles.


Según el sitio, Oksana está viviendo en una casa que compró Mel especialmente para ella, después de que ella había vivido en una casa comprada por el productor y compositor David Foster, con quien tuvo una relación sentimental.


El pasado 28 de abril, Mel Gibson realizó su primera aparición en un evento público acompañado de su novia, y sin responder a preguntas de la prensa caminó tomado de la mano en la premier de X- Men origins: Wolverine.


Al término de la disputa legal con su esposa por 28 años, Gibson podría dejar el saldo histórico de la separación con la compensación más alta en la historia, al otorgar unos 450 millones de dólares para la que fuera su pareja.


El actor de Corazón valiente, Mad Max y Arma mortal, y director de Apocalipto y La pasión de Cristo, quien posee una fortuna estimada en 900 millones de dólares y sin haber firmado una cláusula en su matrimonio, podría verse obligado a dar la mitad de sus ingresos en el divorcio a su actual esposa Robyn.


Gibson, de 53 años, mantiene una relación amorosa con la cantante rusa Oksana Grigorieva, de 38 años, quien compuso e interpreta el tema de la próxima película de Gibson, Edge of darkness.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario