;
;
;

martes, 19 de mayo de 2009

Mas sorpresas para Perú!

Lima será la sede que congregará a todos los fanáticos del rap y reggaeton cuando los reyes del movimiento callejero se tomen la capital peruana el próximo 27 de junioDaddy Yankee, Tito el Bambino, y 50 Cents, serán los encargados de prender la noche en la segunda versión del “Urban Dance” en el Jockey Club.

El año pasado el “Urban Dance I” fue todo un éxito y congregó a cientos de personas en el estadio monumental del Perú. La fiesta mezcló los estilos más pegajosos del momento y sus íconos fueron los que le dieron el broche de oro a esta importante fiesta: Daddy Yankee, Sean Paul y Tego Calderón, hicieron de esta fiesta, una celebración imperdible para este año.

Pero los artistas que integran la segunda versión de este evento este año, están totalmente consagrados en los escenarios mundiales. “El Cangri Yankee”, se encargará nuevamente de hacer bailar a las fanáticas del perreo. El rapero 50 Cents traerá a escena sus grandes éxitos como: “Just a lil bit” y “21 questions”, entre otros, Y el encanto y romanticismo de Tito “El Bambino” será quien se encargue de hacer gozar y enamorar a las fanáticas del “Baila sexy”, “Sol playa y arena” y “Siente el boom” en esta gran fiesta urbana.

fuente:boomboxtv.cl

Aqui les dejo videos:

50 cent - ill Whoop Your Head boy


Tito El Bambino " Under "


Somos de Calle (Original Cartel version) - Daddy Yankee


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario