;
;
;

martes, 19 de mayo de 2009

La bisexualidad de las estrellas de Hollywood


  En Hollywood se dice que la bisexualidad y homosexualidad está siendo usada como una estrategia publicitaria, pero mientras eso se comprueba, el diario británico Metro, elaboró una lista de las 10 bisexuales más hot, incluyendo a Pink, Megan Fox y Fergie, quienes fueron las últimas en declarar su atracción hacia mujeres.

La lista la completan Nelly Furtado, Drew Barrymore, Lindsay Lohan, Jodie Marsh, Lady Gaga, Rebecca Loos y Angelina Jolie.

Alguien, que no aparece en esta lista es la siempre controversial Paris Hilton, quien, sin embargo, buscó la forma de hacer noticia, al afirmar que el video sexual en el que aparece con Rick Solomo, fue el culpable de que sus sueños de ser como Lady Di se frustraran:

"Esto no es lo que yo quería cuando era niña. No era lo que tenía planeado. Yo siempre aspiré a ser como la  Princesa Diana  y ahora ya no podré ser como lo imaginé".

3 comentarios:

  1. bueno creo que no hay q jusgarlas por algo tan normal

    ResponderEliminar
  2. Super y ellas estan buenas a paras las mujeres tann bien jejeeje..!!

    ResponderEliminar
  3. bueno solo se dicen las mujeres bisex, los tios siguen escondidos, estas salen de armario solo por marketing y qe los salidos se compren sus posters,una muestra mas del maxismo existente en hooliwood, ya se conoce el dixo, si kieres ser un actor de reputacion cojete un papel de lesbiana o gay que seguro qe te tienen en cuenta... bonita sociedad

    ResponderEliminar

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario