;
;
;

martes, 19 de mayo de 2009

Hannah Montana La pelicula:Confirmada en Mexico


segun el Diario El Universal de Mexico.Hannah Montana la Pelicula se estrena el 22 de Mayo con actuciones especiales. Aki la Nota. Noticia para Mexicanas.

"Estreno de Hannah Montana, La película será en Puebla, confirman"

Hannah Montana. La película tendrá su estreno el próximo martes en Puebla y se espera la participación del elenco de High school musical: El desafío, además de personalidades del ámbito de los deportes, sociedad y espectáculos.
De acuerdo con Arturo Noyola, director de Comunicación y Difusión del comité organizador, dijo que se repondrá la premier, prevista inicialmente para el pasado 28 de abril y fue suspendida a consecuencia de las medidas sanitarias por el virus de influenza humana.

El objetivo del filme, que llegará a la cartelera nacional el 22 de mayo, es recaudar fondos para apoyar a la organización civil Casa Nueva Esperanza, dedicada a dar asilo a niños y sus familias que padecen cáncer, además se cubrir costos generados por ese padecimiento.

Casa Nueva Esperanza cuenta con más de 800 niños y se les otorga ayuda de alojamiento, comida, pasajes, y medicamentos, además de tener vínculos con hospitales en Puebla; los cuales proporcionan tratamiento médico a los pequeños.

Invitó a la población a apoyar esta noble causa disfrutando de una película familiar, a través del género de comedia, dirigida por Peter Chelsom y producida por Miles Millar y Alfred Gough.

En Hannah Montana. La película, la actriz Miley Cyrus lucha para combinar la escuela, amigos y su personalidad secreta de estrella del pop, cuando la creciente popularidad de Hannah Montana amenaza arrasar con su vida.

En esta aventura, Billy Ray Cyrus, padre de Miley, lleva a la adolescente a su casa de Crowley Corners, Tennessee, para suministrarle una dosis de realidad, iniciando una aventura llena de diversión, risas y romance

Aun no se save si Miley Cyrus no vendra como ella lo tenia previsto para el 28 de abril, Mexico espera la Visita de la Nueva Reina Del Pop.

[Qe bueno qe qe todo la recaudacion de Extreno sea para una buena causa, Muero por ver la pelicula, Espero yo qe Miley nos aga una visita Relampagoo a Nuestro Mexico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario