;
;
;

martes, 19 de mayo de 2009

Taylor Swift y Lucas Till son novios?!?

blogdelatele.blogspot.com

Hace un tiempo Lucas Till declaró abiertamente que estaba enamorado Taylor Swift. Tiempo después estaba grabando como co-protagonista el videoclip de la canción "You Belong With Me", dándole un beso en la boca a Miss Swift (nada menos!).

 Esta es la declaración de un testigo: "Durante la cancion "Hey Stephen" ella cantó en el centro del escenario, que es también la zona vip. Allí estaban sentados su mamá, su papá, Kellie Pickler y Lucas. Se mantenían sonrriendo el uno al otro y cuando fue a abrazar a los fans en la audiencia ella le dio un gran abrazo. Hacia el final del concierto él fue escoltado, probablemente a bastidores".


Y tal parece que no es el único concierto (el de apertura del tour) en el que Lucas ha acompañado a la princesa del Conutry. Según reporta HOY la página de justjaredjrLucas Till ha sido visto en la zona vip del concierto que ha ofrecido Taylor este jueves 14 de mayo en la localidad de Seattle, Washington. También fueron vistos junto a él, Selena Gomez y Hutch Dano.

Obviamente, esto parece más que una 'linda amistad'. Por lo demás, el beso en la boca en el vídeo "belong..", ¿fue necesario o solamente fue una reafirmación de su relación?




fuente blog de la tele

1 comentario:

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario