;
;
;

jueves, 4 de junio de 2009

Camp Rock se comenzará a filmar a final de año



Joe Jonas, Nick Jonas y Kevin Jonas, es decir, ‘The Jonas Brothers’ rodarán ‘Camp Rock2? a finales del año 2009. Como novedad,ya comentada aquí, al reparto se unirá un cuarto integrante, Frankie Jonas, el hermano menor.

Tras finalizar la gira de 2009, darán comienzo con el rodaje de ‘Camp Rock 2?.

Además ,los Jonas Brothers anunciaron recientemente que próximamente estrenarán su propio show en Disney Channel. Una buena oportunidad para ver al grupo en una faceta diferente,tal vez más cómica de lo habitual. Par ir calentando motores, los Jonas Brothersprotagonizarán el Saturday Night Live del próximo sábado 14 de febrero, el día de San Valentín.

Más de los Jonas Brothers , ya que próximamente se podrá ver en los cines de todo el mundo una película sobre el grupo titulada Jonas Brothers en concierto 3-D.

Por otra parte , Demi Lovato confirmó tambien que la continuacion de Camp Rock es un hecho.

Demi Lovato confirmó en una entrevista para MTV que la secuela de la película para televisión “Camp Rock” es un hecho y que el rodaje iniciará este mismo año luego de ella finalizar la gira de su albúm debut “Don’t Forget”.

En la pelicula “Camp Rock” que fue emitida por Disney Channel, Demi Lovato asume el papel de Mitchie Torres, una aspirante a cantante que entra en una prestigiosa escuela gracias al gran esfuerzo de su madre. Joe Jonas de los Jonas Brothers tiene el rol masculino principal en el papel de Shane Gray quien busca una bella voz que escucho en el campo. Nick Jonas y Kevin Jonas también tienen papeles en la pelicula.

De esta forma, se aclaran los rumores de “Camp Rock 2” con el regreso de todos los integrantes más la integración de Frankie Jonas, el pequeño hermano de los Jonas Brothers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario