;
;
;

jueves, 4 de junio de 2009

Demi Lovato confirma Camp Rock 2

                                                       

Demi Lovato confirmó que la continuacion de Camp Rock es un hecho. Camp Rock 2 se filmará a fines de 2009 y contaría con un nuevo integrante: Frankie Jonas, el menor de los Jonas Brothers.

Demi Lovato confirmó en una entrevista para MTV que la secuela de la película para televisión “Camp Rock” es un hecho y que el rodaje iniciará este mismo año luego de ella finalizar la gira de su albúm debut “Don’t Forget”.

En la pelicula “Camp Rock” que fue emitida por Disney ChannelDemi Lovato asume el papel de Mitchie Torres, una aspirante a cantante que entra en una prestigiosa escuela gracias al gran esfuerzo de su madre. Joe Jonas de los Jonas Brothers tiene el rol masculino principal en el papel de Shane Gray quien busca una bella voz que escucho en el campo. Nick Jonas y Kevin Jonas también tienen papeles en la pelicula.

De esta forma, se aclaran los rumores de la secuela , “Camp Rock 2” con el regreso de todos los integrantes de la original más la integración de Frankie Jonas, el pequeño hermano de los Jonas Brothers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario