;
;
;

jueves, 4 de junio de 2009

Zac efron dispuesto a transdformarse en travesti para estar con su novia



¿El atractivo actor podrá ser también una linda chica?

 La imagen de hombre seductor que ha ganado el ídolo juvenil Zac Efron podría quedar atrás, pues el protagonista de 17 again declaró que está dispuesto a realizar un personaje travesti para protagonizar al lado de su novia Vanessa Hudgens la cinta Sucker Punch, según informó el sitio elmundo.es.

Cambios radicales

"Es una película en la que sólo actúan chicas. Sin embargo, si hay alguna manera de estar en esa película, me gustaría hacerlo. Y si tengo que hacer de chica, lo haré", aseguró el actor sin titubear.


Zac Efron, quien recientemente se colocó como el mejor actor en la entrega de premios de MTV, está dispuesto a enfrentar nuevos retos actorales, aunque éstos lo pongan en el ojo del huracán.

Durante la alfombra roja de los MTV Movie Awards, Vanessa declaró sobre la cinta Sucker Punch: "Estoy muy feliz. Le decía a todo el mundo que quería hacer una película de acción, pero todos me respondían: 'Tal vez en unos años'. Así que ahora es como 'Miren, en su cara. La estoy haciendo ahora".

Los novios se conocieron durante las filmaciones de la trilogía High School Musical, convirtiéndose en una de las parejas más hermosas y envidiadas del espectáculo. 

¿Te imaginas a Zac Efron con vestido?

1 comentario:

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario