;
;
;

jueves, 4 de junio de 2009

Murió David Carradine


Tenía 72 años y más de cien películas a sus espaldas. Precisamente estaba en Tailandia grabando, la que ya sabemos es, la última de su carrera, 'Stretch'.

John Arthur Carradine, más conocido como
David Carradine, ha sido encontrado muerto en la habitación de su hotel en Bangkok, dentro de un armario y con una cuerda alrededor del cuello.

Sin embargo, su agente personal, Chuck Binder ha señalado que 
"su muerte es por causas naturales". Binder asegura que el actor "estaba lleno de vida, siempre quería trabajar (...), una gran persona". Por su parte, la Embajada americana en Tailandia ha confirmado la muerte del actor, según Sky News.

Como recordaremos, David C. 
participó en el vídeo Burning Upde los Jonas Brothers; fue el que ayudó a Kevin; así mismo actuó en un capítulo de la serie Lizzie McGuire de Hilary Duff. Entre sus últimas interpretaciones en la gran pantalla cabe destacar su papel de Bill en la película de Quentin Tarantino Kill Bill, actuando junto a Uma Thurman.
bdlt

Según la BBC, el talentoso actor 
fue encontrado por una camarera del hotel colgando de un cordón de cortina en un armario. La Policía dice que en la habitación no hay señales de lucha ni de otras circunstancias sospechosas, por lo que están investigando un posible suicidio, tesis apoyada por el diario tailandés "Bangkok Post".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario