;
;
;

jueves, 4 de junio de 2009

Chantelle Paige:¨Tom es mi tipo de hombre¨



Ahora habla la cantante Chantelle Paige

¿Qué sucede entre el guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz (19),y la bella cantante Chantelle (21) de la banda de Hip-Hop Flypside?

Los dos tenían cada quien una bebida la otra noche en el bar del hotel en Los Ángeles. Ahora Chantelle nos cuenta cómo conoció a Tom y lo que piensa acerca de ello.

"Yo estaba sentada con unos amigos en el bar del hotel cuando, de repente, apareció Tom. Algún tiempo después nos sentamos el uno cerca del otro y comenzamos a hablar. El resto de la noche estuvimos sentados juntos en un rincón solos".

¿Qué te gusta de Tom?
Chantelle: "Creo que Tom es un cariño, en realidad, él es mi tipo de hombre. Pero mis amigos me habían advertido acerca de él".

¿Qué te advirtieron?
Chantelle: "Tom tiene una mala reputación en las chicas. Me dijeron que Tom camina con una chica cada fin de semana. No me puedo imaginar que un tipo como Tom cambie de un día para otro. Pero si Tom no fuera un Casanova, yo sin duda estaría enamorada de él".

¿Tal vez pueda cambiar?
Chantelle: "Muchas niñas, entre las que me incluyo, tienen la esperanza que sea un romántico, un chico que pueda cambiar de la noche a la mañana. Por lo general, esto es un deseo de nosotras. Sin embargo, en el bar del hotel, con Tom, fue algo divertido. "

¿Y lo que ocurrió después de estar en el bar del hotel?
Chantelle (sonrojada): "Acabamos diciendonos adiós. Sin embargo, debido a su mala reputación, nadie me cree".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario