;
;
;

jueves, 4 de junio de 2009

Vanessa Hudgens en Instyle


Vanessa Hudgens atina a una pose sexy en esta foto de la edición julio de 2009 de la Revista Instyle UK (Inglaterra o Reino Unido).

La actriz de 20 años de edad actriz sirvió para el mag acerca de su casa nueva, sus padres y la emoción por su nueva película
Sucker Punch. Compruébalo:

Sobre sus padres que no querían que sea actriz: "Todo rechazo es difícil y desalentador. Este mundo es tan rapaz, y quién querría a su chica para ese mundo? Pero fue algo que me encantaba demasiado. Hombre, no puedo imaginarme fuera de la actuación".

Sobre no convivir con su novio Zac Efron: "Soy joven. Debo tener mi espacio propio. Pienso que todo el mundo debería comprar su propia casa".

Sobre su próxima película, Sucker Punch: "Es mi lado de Angelina Jolie, totalmente. La gente me amará o odiará por hacerla, pero estoy muy emocionada".

Como habíamos reportado hace un par de meses 
en este post,Sucker Punch dirigida por el notable Zack Snyder, está ambientada en los 50s y sigue a una chica confinada a una institución mental por su malvado padrastro, quien tiene intención de lobotizarla en cinco días; ella intentará escapar de dicha institución para lo cual tiene que robar cinco objetos antes que sea atrapada por ese malvado hombre. Se dice que es una mezcla de "Alicia en el País de las Maravillas" pero con más drama, armas de fuego, y escenas picantes.

Miss Hudgens tendría el papel de Blondie y actuará junto a Abbie Cornish, Evan Rachel Wood y Emma Stone.






blog de la tele

1 comentario:

  1. SALES BIEN.......... ERES ESPECTACULAR ME LLEGA TU ESTILO

    ResponderEliminar

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario