;
;
;

lunes, 8 de junio de 2009

Chris Brown desmiente rumores de reconciliación con Rihanna

brown-desmiente-reconciliacion-con-rihanna.jpg

Durante mucho tiempo se dijo que pese a la polémica acusación de violencia del cantante Chris Brown para con su novia Rihanna ellos seguían juntos. Varios medios aseguraban que ambos se estaban dando una segunda oportunidad pero el músico ha desmentido todo rumor y afirmó que no están juntos.

Sin embargo, el cantante de R&B parece haber vuelto con otra ex novia. Se trata de Erica Jackson, quien acompañó recientemente a Brown a una tienda de tatuajes en su viaje a la ciudad de Virginia, su lugar de nacimiento, según ha informado el diario “New York Daily News”.

“Volvieron a contactarse hace unas pocas semanas cuando Chris estuvo de visita en el pueblo. Ellos han estado compartiendo mucho tiempo juntos, sin embargo las cosas no se ‘calentaron’ hasta hace un par de semanas”, aseguró una fuente cercana al cantante.

Pero eso no es todo. Al parecer la cosa va en serio y la familia del cantante estaría muy feliz con la buena nueva. Afirman sus allegados que es una chica muy centrada, capas de acompañar a Brown en una situación tan poco agradable como es ser acusado de golpear y amenazar a Rihanna.

Pero como siempre, la parte negativa nunca falta. Las malas lenguas dicen que la nueva relación de Brown no es más que una estrategia para demostrar que es capaz de mantener una buena relación amorosa con una mujer. Pues, el tiempo dirá si es verdad o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario