;
;
;

lunes, 8 de junio de 2009

William y Elizabeth ¡terminaron! Levy confirmó su ruptura



Así lucían William y Elizabeth en marzo de este año.

MÉXICO- Elizabeth Gutiérrez y William Levy terminaron su relación amorosa después de seis años de estar juntos. Los rumores de una posible separación se venía dando desde hace un par de meses. Sin embargo, la pareja evitaba hablar del tema e incluso pocas veces se dejaban ver juntos.

"Ya no estamos más juntos"

Hace una semana Elizabeth declaró vivir una relación estable al lado de Levy y también dijo confiar ciegamente en él, lo que dejaba en claro que seguían siendo pareja. Sin embargo, el mundo de la farándula amaneció con la noticia de que William había regresado a la soltería.

De acuerdo con la revista Tv y novelas, tanto Levy como Elizabeth necesitaban tiempo para analizar su relación y de paso relajarse.

"La verdad, ahora ya no estamos más juntos. Sin embargo, nos sentimos tranquilos", detalló William.

No obstante, dijo sentir un cariño especial por Elizabeth, quien en su momento fue muy importante en su vida, y le dio un hijo, Christopher Alexander de poco más de dos años.

A juzgar por las declaraciones de William Levy su separación es definitiva y no hay planes de retomarla: "Lo mejor es que la vida decida".

Hasta hace un año, Levy declaró que Elizabeth Gutiérrez no sólo era la mujer de su vida, sino que no podía vivir separado de ella y su hijo.

Actualmente, Gutiérrez vive en Miami y William en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario