;
;
;

lunes, 8 de junio de 2009

Crepúsculo tiene competencia, llega “Diarios de Vampiro”

El fenómeno en que se ha convertido la mega popular película Crepúsculo ha puesto de moda a los vampiros en el mundo del espectáculo, especialmente el cine y la televisión. Muy pronto sale al aire la serie de televisión “Vampire Diaries” (Diarios de Vampiro), producida por Warner Bros. y transmitida por el canal CW.

La serie es vista desde ya como una especie de Crepúsculo para la televisión. Se basa en las populares novelas de horror de L. J. Smith del mismo nombre y gira en torno a una popular chica de secundaria,Elena, que se encuentra en un triangulo amoroso con dos hermanos vampiros, Damon y Stefan. Hay que recalcar que los libros en los que se basa está serie fueron publicados primero que los de Stethenie Meyer. Es seguro que vendrán comparaciones desde el primer episodio.

Ls serie cuenta con dos galanes, Ian Somerhalder, a quien algunos desde ya comparan con el galán de Crepúsculo, Robert Pattinson y menos conocido Paul Wesley.

Somerhalder es conocido de las series “Lost” y “Entourage”. En “Diarios de Vampiro” hará el papel de Damon Salvatore un vampiro un tando endemodiado.

Wesley por su lado ha tenido pequenos roles en las series “Guiding Light”, Smallville, “The O.C.”, “8 Simple Rules”, “Wolf Lake”, Cane y American Dreams, pero es más conocido por la serie Everwood donde interpretó a Tommy Callahan. Algunas de sus películas han sido “Peaceful Warrior”, “Roll Bounce”, “Cloud 9″ y está confirmado para el filme “Cowboys for Christ”. En la serie hace tiene el rol de Stafan Salvatore, un vampiro de buen sentido.

El Elenco completo de la serie está compuesto por:

  • Elena Gilbert (Nina Dobrev)
  • Stefan Salvatore (Paul Wesley)
  • Damon Salvatore (Ian Somerhalder)
  • Jeremy Gilbert (Steven R. McQueen)
  • Bonnie (Katerina Graham)
  • Jenna Moyer (Sara Canning)
  • Matt Donovan (Zach Roerig)
  • Caroline Truitt (Candice Accola)
  • Tyler Stratton (Michael Trevino)
  • Vicki Donovan (Kayla Ewell)

Del grupo destacan además de Ian Somerhalder, las estrellas Zach Roerig (conocido de Friday Night Lights), Kayla Ewell (Entourage), Nina Dobrev (Degrassi: The Next Generation) y Steven R. McQueen (Minutemen).

En una reciente entrevista con MTV Ian Somerhalder reconoció que “Diarios de Vampiro” fue llevada a la televisión por el éxito logrado por Crepúsculo y todo el fenómeno que ha generado, aunque dice que no la ha visto aún.

“[Crepúsculo] es un gran fenómeno (…) es completamente posible e indiscutible que, sí, [tenemos un programa por ello], así que no voy a quejarme. No he visto [Crepúsculo] aún, así que no se como se comparan, pero sí, es bueno que esten por ahí.”


El Trailer de la Serie “Vampire Diaries”:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario