;
;
;

lunes, 8 de junio de 2009

Mel Gibson habla por primera vez del hijo que espera

mel-habla-del-embarazo.jpg

Si bien ya se había confirmado, el actor Mel Gibson aún no había hecho comentarios sobre el octavo hijo que espera con la actriz y cantante rusa Oksana Grigorieva. La pareja espera su primer hijo juntos, y la noticia fue dada a solo seis semanas de que la ex mujer de Gibson, Robyn presentara los papeles de divorcio.

Mel ha confirmado en la noche de ayer en el programa “Tonight” del famoso anfitrión Jay Leno, que su nueva novia de 39 años está embarazada. “Esto es verdad, vamos a tener un hijo”, dijo Gibson, para quien será, nada más y nada menos que, el octavo hijo. El actor no ha dado mayores detalles, y ante la inevitable pregunta de cual es el sexo del bebé, solo bromeó: “Será un ser humano, creo”.

Por otro lado, el ganador del Oscar aprovechó para aclarar todo respecto de su divorcio con Robyn, con quien estuvo casado 28 largos años. El mismo afirmó que su relación con Oksana no fue el motivo de la separación. Comentó que él ya llevaba separado tres años, justo en el momento en el que él fue arrestado por conducir bajos los efectos del alcohol por las calles de Malibú.

Si bien su ex mujer presentó los papeles de divorcio el pasado 13 de abril, en los que alegaba “diferencias irreconciliables”, el actor parece asumir las fallas de su relación. “Hice un buen desastre en mi matrimonio”, declaró en el famoso programa de TV.

“Octo-Mel”, como se ha denominado él mismo en comparación con la octomamá estadounidense, se prepara para su nueva paternidad con gran felicidad. De hecho, las familias parecen estar en paz con la buena nueva. Oksana ya ha presentado a su hijo, fruto de su relación anterior con el también actor Timothy Dalton, a los hijos del actor, y al parecer todos han aceptado muy bien la noticia pese a los rumores de que los hijos de Gibson estaban muy consternados con la llegada del bebé.

El actor no tuvo reparos a la hora de hablar de su nueva novia. De hecho, comentó que se conocieron el pasado año cuando Grigorieva firmó un contrato con su sello discográfico, Icon Records. Desde entonces han mantenido su relación en secreto, hasta el pasado mes de abril, justo cuando ambos llegaron tomados de la mano al estreno de X-Men Orígenes: Lobezno en Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario