;
;
;

lunes, 8 de junio de 2009

A pesar de problemas, Angelina Jolie y Brad Pitt podrían casarse


brad-pitt-angelinaBrad Pitt y Angelina Jolie estarían buscando la forma de acallar los rumores de separación definitiva y podrían casarse, de acuerdo a nuevos reportes de la prensa londinesa que tuvo acceso a fuentes cercanas.

A principios de esta semana, la pareja negó los rumores de que su relación estaba en problemas, pero una fuente dijo al también londinense Daily Mail on Sunday que han estado viviendo vidas separadas durante los últimos cuatro meses, mientras que Angelina ha estado filmando su nueva película “Salt”.

Según esto Angelina estaría residiendo en un apartamento en el centro de Nueva York, mientras que dura la filmación de la película, mientras que Brad Pitt habría alquilado a una mansión de 10 habitaciones en Long Island donde reside con los seis niños de la pareja. La fuente dijo que, incluso cuando Angelina está en la mansión, los dos no duermen juntos, sino que ella prefiere irse a dormir a uno de los anexos. mientras Brad se queda en la casa principal.

Con el final del rodaje de “Salt” cerca y el pronto inicio del rodaje de la próxima película de Brad “Moneyball” en Los Angeles” a punto de iniciar en las próximas semanas, se espera que Angelina vuele a Los Angeles con toda la familia para tratar de reconstruir la relación y luego regrese a finales de julio a la mansión de la pareja en el sur de Francia con los hijos de ambos, para que Brad se concentre en su rodaje mientras Angelina pasa más tiempo con los niños.

Luego, según otro diario londinense, el Sunday Mirror, la pareja regresaria a Nueva Orleáns y para casarse. Una fuente dijo a ese diario: “Por lo general, es que Brad quien quiere hablar del matrimonio. Pero esta vez ha sido Angelina (…) Amigos cercanos le han llevado todo lo que se dice en la prensa de sus problemas y Angelina ha llegado a la conclusión de que probablemente lo mejor es si casan para poner fin a las historias. Brad esta entusiasmado con la idea.”

Brad, estuvo casado anteriormente en Jennifer Aniston, mientras que Angelina, estuvo casada con Jonny Lee Miller y Billy Bob .

1 comentario:

  1. Based on my own experiences I am going to make five recommendations
    that I wish someone had made to me to help take the fear out of fitness.
    If you weigh yourself everyday or every other day
    and see that you've gained weight, your motivation may go down and you'll
    be likely to give up. Having some company can also make the fitness session more fun.



    My web page: http://thedaddyblog.net/index.php?do=/profile-31648/info/

    ResponderEliminar

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario