;
;
;

lunes, 8 de junio de 2009

Lindsay Lohan responde a fuertes críticas del Doctor Drew


lindsay-lohan1Lindsay Lohan al parecer se ha tomado un descanso de su persecusión sobre su ex Samantha Ronson en Londres, para tomarse el tiempo de responder a los fuertes comentarios que sobre ella dijera hace unos días el reconocido doctor de las celebridades Dr. Drew.

En un artículo con para la revista PARADE que publicó su sitio Parade.com el pasado jueves, el Dr. Drew expresó su preocupación por la bien documentada lucha personal y profesional de Lindsay Lohan -y comentó que a la socialité le espera una gran tragedia si no pone su vida en regla.

“Estoy convencido de que ella se pondrá sobrio algún día (…) Pero me temo que entre ahora y entonces, ella pueda tener una herida casi mortal de algún tipo. Estoy realmente convencido de que algo horrible va a tener que sucederle antes de que ella abrace realmente la sobriedad. Ella tiene que dejarlo. Tengo esta imagen que va a perder algo … “.

El viernes, Lohan respondió a esos comentarios desde su página Oficial en Twitter con una explosión dirigida al Doctor Drew:

“Pensé que los médicos REALES hablan a los pacientes en los consultorios a puerta cerrada (…) ¿Me equivoco? Hmmmmm. Creo que NO! Yay! “

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario