;
;
;

viernes, 22 de mayo de 2009

Dicen que la modelo Natasha Ellie causó la pelea entre Rihanna y Chris Brown

Hasta hace pocas horas sólo se sabía que un mensaje de texto había sido el causante de la terrible pelea entre Chris Brown y Rihanna, que terminó conuna brutal golpiza por parte del rapero.

Pues ahora se conoce algo más: quien habría enviado ese mensaje de texto habría sido la modelo Natasha Ellie, una despampanante morena de 27 años que mantiene una pésima relación con Rihanna.

Al parecer, Rihanna Natasha Ellie mantienen una profunda enemistad. Por eso, Rihanna habría reaccionado muy mal al ver un mensaje de texto de tres páginas enviado por Natasha Ellie en el teléfono de su novio, Chris Brown.

Hay quienes dicen que la enemistad entre Rihanna Natasha no es nueva, y que la cantante la habría plasmado en la canción Emergency Room, en la queRihanna habla de una chica engañada por su novio a causa de una mujer llamada Tasha… un nombre bastante similar al de Natasha.

A pesar de que Natasha Ellie admitió conocer a Brown hace dos años, negó que hubieran tenido una relación formal y no se hizo cargo de haber enviado el supuesto mensaje de texto de la discordia.

Igualmente, en algo estamos de acuerdo: no hay mensaje de texto ni nada que justifique la brutalidad con la que Chris Brown trató a Rihanna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario