;
;
;

viernes, 22 de mayo de 2009

Vanessa Hudgens triste por no actuar en Luna Nueva

vanessa

 Vanessa Hudgens, protagonista de High School Musical está triste porque no puede actuar en la segunda parte de la película Crepúsculo, algo que la actriz y cantante deseaba con ansias. La artista tenía previsto actuar en el film llamado Luna Nueva:La saga de Crepúsculo, pero por cosas de producción y guión, se decidio posponerla para la tercera película, que llevara por título Eclipse.

Muchos aseguran que , protagonista del High School Musical se encuentra triste, ya que no va poder actuar con el actor Robert Pattinson, algo que la actriz y cantante deseaba poderosamente.

Vanessa tenía previsto actuar en la segunda parte de Crepúsculo, “Luna Nueva: La Saga de Crepúsculo”, pero finalmente por cuestiones de producción y guión, se decidió posponer su participación para la tercera película, que llevará por título “Eclipse”.

La próxima aparición cinematográfica de  será entonces en la película “Bandslam”, en la que comparte protagonismo con Lisa Kudrow (de la serie “Friends”).

El rodaje de “: La Saga de Crepúsculo” comenzó en el mes de marzo en Vancouver, Canadá, y continuará en Italia, más específicamente en la Toscana. En la novela de Stephenie Meyer, en esa región italiana se encuentra el cuartel general de los Volturi, la más antigua y poderosa familia vampira del mundo, que tendrá un papel fundamental en el desarrollo del peligroso romance entre la joven Bella y el vampiro Edward.


Pero...

¿Por qué la tristeza?

o quizas...

¿Hudgens  tiene intereses más allá de lo laboral?!?

1 comentario:

  1. I do accept as true with all of the ideas you have introduced in your post.
    They are really convincing and will definitely work.
    Still, the posts are very brief for novices. May you please
    prolong them a little from next time? Thanks for the post.
    Check out my weblog : premier league transfer news chelsea

    ResponderEliminar

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario