;
;
;

viernes, 22 de mayo de 2009

Rihanna desmiente participación en canción contra Chris Brown


rihanna_closeLa cantante Rihanna ha desmentido, por medio sus representantes, que la supuesta canción donde se vengaría de su ex novio Chris Brown, publicada en el blog del rapero Kanye West, sea obra suya, informan varios medios.

Un fragmento de esta presunto tema, Silly Boy, fue publicado por su amigo el rapero Kanye West. Además de que Rihanna ha negado haber participado, el propio West, en su blog personal, informa a sus seguidores de que Lady Gaga ha desmentido también que haya participado en dicha grabación, como había sido publicado.

La canción en cuestión Silly Boy (Chico Tonto, literalmente) habla de una chica que no quiere volver con su novio porque éste no le ha tratado con respeto. La protagonista le dice al chico que todo ha terminado, que no importa si él pide perdón o no porque ya de nada sirve. Autoría al margen, la letra de la canción refleja una situación paralela a la vivida por Rihanna y Chris Brown.

Ambos cantantes están pendientes de la llegada del juicio y Brown, en caso de ser juzgado culpable, podría ser condenado hasta a 5 años de cárcel por los golpes y los daños causados a Rihanna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario