;
;
;

viernes, 22 de mayo de 2009

Shakira confiesa:¨Quiero tener muchos bebés con Antonio¨

La cantante colombiana Shakira y su novio Antonio, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, llevan cerca de ocho años de relación y a pesar de que los medios siempre anuncian matrimonio, ellos se niegan a firmar el contrato.

                                                             

¨El hecho es que no soy muy tradicionalista. Vivimos juntos como marido y mujer, no hace falta para nada que sea oficial, sobre todo para los fotografos y las revistas. ¿Por qué arreglar las cosas que no están rotas?¨ dijo la interprete de ¨Suerte ¨ y de ¨Te aviso, te anuncio¨ a la revista Sunday Times.

 Pero que no haya planes para casarse en el futuro no significa que la pareja no tenga otros proyectos de vida juntos. ¨Quiero tener muchos bebés con él¨, manifesto la artista de 32 años, quien por primera vez se refiere a sus deceos de ser madre.

El compromiso de Antonio y Shakira está simbolizado en un anillo que la cantante lleva en el dedo del medio y no en el anular como se acostumbra, pero esto no es para expresar algo sino puramente es porque ¨aun no he tenido tiempo para achicarlo¨.

                                                

 Shakira tambien le agradece a Antonio el hecho de ayudarla a mantener los pies en la tierra ya que ¨he sido  una persona conocida durante mucho tiempo y ya no se vivir de otro modo, es todo lo que conosco. Mi familia, mis amigos y Antonio me ayudan a recordar lo que es real. Si me pongo un poco tonta Antonio me recuerda quien soy¨ concluyo la estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario