;
;
;

viernes, 22 de mayo de 2009

Suramerica ama a los Jonas Brothers

Y esto es un hecho ya que estos chicos acompañados de la hermosaDemi Lovato, han abarrotado todas sus presentaciones con fanáticos juveniles llenos de algarabía y felices de haber tenido en su suelo patrio a sus ídolos favoritos.

Sur América y más especificamente conPerúChile Argentina, países donde los mega populares Jonas Brothers, banda integrada por NickJoe Kevin Jonas, se presentan para la alegría de sus millones de fans.

El lunes 18 y el martes 19 ya se presentaron con un éxito increible en Lima, Perú, donde se convirtieron en los artista de lengua extranjera de mayor impacto en la taquilla para unos conciertos.

El miércoles 20, en Santiago de Chile donde miles de fanáticos les esperaron con ansias y más de 40 mil personas deliraron en el Club Hípico cada minuto del concierto.
Y en Buenos Aires en Argentina se alista para recibirlos en forma de fenómeno musical éste jueves 21 de mayo.

La gira por Suramérica termina en Brasil donde los Jonas se presentarán en Rio de Janeiro el día 23 de mayo y en Sao Paulo al día siguiente 24 de mayo.


 Desgraciadamente no todo fué felicidad, ya que varios niños y adolescentes se extraviaron pero se pudieron reencontrar con sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario