;
;
;

viernes, 22 de mayo de 2009

Lindsay Lohan y Samantha Ronson regresan…Lohan quiere casarse


lindsay_lohan_samantha_ronsonTodo luce indicar que Lindsay Lohan ha reavivado en secreto su relación con su amante lesbiana Samantha Ronson. Más que eso, Se dice que para reconquistarla Lohan le ha pedido matrimonio a la DJ y tiene previsto convertirse al judaísmo con la intención de lograr el objetivo.

Según un informe del semanario The National Enquirer, el reencuentro entre Lindsay y Samantha no ha caido muy bien en la familia de la DJ. Pero según fuentes de la publicación, “Samantha le habría prometido a Lindsay buscar la aceptación de su familia, y no van a esperar a ver si California cambia su legislación sobre el matrimonio entre homosexuales, sino que viajarán a uno de los estados donde es legal dar el sí quiero”.

Lindsay Lohan y Samantha Ronson llevaban más de un año saliendo cuando a finales del año pasado tuvieron peleas que llevaron luego a su rompimiento hace unos meses.

Desde entonces, ambas han sido rara vez vistas juntas. Sin embargo, la especulación sobre una reconciliación ha estado sobre el tapete en los últimos días debido a que se han visitado en sus respectivas casas nueva vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario