;
;
;

lunes, 8 de junio de 2009

Guardaespaldas de "El Father" asesinado Fue baleado en Puerto Rico

SAN JUAN- Las autoridades en Puerto Rico investigan hoy el asesinato de un ex guardaespaldas del reguetonero Héctor Delgado, conocido como Héctor "El Father", el segundo de un antiguo miembro del equipo de seguridad del artista en el año.

Involucrado en tiroteo del 2008

Según el informe preliminar de la Policía, el ex guardaespaldas Joan Ojeda Salinas, de 22 años, fue baleado anoche junto a su primo Geovanni Torrales Ortiz, de 28, en el residencial Sabana Abajo de Carolina, ciudad colindante a San Juan.


El pasado 10 de marzo, otro ex miembro de seguridad del cantante, Llovet Quiñones Ayala, murió baleado junto a otras dos personas en Trujillo Alto, ciudad aledaña a la capital.

Ambos guardaespaldas estuvieron involucrado junto al reguetonero en un tiroteo ocurrido el 9 de febrero de 2008 en una gasolinera en Aguada, ciudad al noroeste de Puerto Rico.

De acuerdo con el informe policial, el cantante se encontraba junto a un grupo de amigos cuando Elizabeth Vázquez Cache, le pidió un autógrafo.

Los acompañantes de "El Father" respondieron a la joven que el artista no iba a concederle el autógrafo, por lo que comenzó una discusión.

El novio de la joven salió en su defensa y según informó la Policía, los acompañantes de "El Father" comenzaron a disparar.

La Policía detuvo preventivamente a "El Father" y sus acompañantes: Joel Delgado Román, hermano del cantante; Esteban Vargas Sanjurjo, Cristian Ayala García, Ojeda Salinas y Quiñones Ayala como testigos.

La Policía encontró 36 casquillos de bala en el lugar del incidente.

Delgado quedó libre luego de que un juez determinara no causa para arresto.

¿Crees que la vida de Héctor "El Father" corra peligro?

2 comentarios:

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario