;
;
;

miércoles, 20 de mayo de 2009

¡“El Cangri” lleno de sorpresas para sus fans!

Contento con los resultados de su anterior disco Talento de Barrio, el “Big Boss” se prepara para viajar a México el próximo mes, en plan promocional de su quinto disco, el que promete romperla con todo. Además el jefe del perreo anunció la realización de su segundo largometraje para fines de este año

“Daddy Yankee Mundial” es el nombre del nuevo disco del “Big Boss” quien además anunció que les dará una sorpresa a todas sus fans que ingresen desde Junio a su renovada página Web, en donde podrán descargar el video del primer sencillo “El ritmo no perdona”. “Para este nuevo disco me he alimentado de varios países, de música urbana con un sabor mundial y callejero, los sitios que he visitado, desde México hasta Europa he entrado a las discotecas para conocer la energía de la gente y lo que quiere”, comentó.

Pero no todo es música para el galardonado artista, porque además del disco, el interprete de “Pose” se prepara para lanzar su segunda línea de perfumes, esta vez para mujeres:“…así me gustaría que oliera mi pareja. Ahora la opinión de todos los varones va a pesar muchísimo”, además dijo “… (Las fans) me lo reclamaron una vez que se enteraron que iba a lanzar el de hombre, gracias a ellas, que bien hecho, ahora lo voy a sacar” además agrego que el perfume es refrescante y tropical, algo así como su música.

Antes de finalizar el año, Yankee planea regresar al país y presentarse en el Auditorio Nacional de la capital, así como en Guadalajara, Jalisco, y Monterrey, Nuevo León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario