;
;
;

miércoles, 20 de mayo de 2009

Que no fue Chris Brown quien filtro las fotos de Rihanna Desnuda???





Como ven el principal sospechoso de esta bill villania el ex de RihannaChris Brown, ha desmentido los rumores de que habría sido él quien filtrara en Internet las fotografías deRihanna desnuda, insistiendo en que él no tiene nada que ver con el nuevo escándalo de su ex pareja.

Varias fotografías comprometidas de la cantante de Umbrella quitándose la ropa aparecieron en Internet el pasado viernes (08), y los rumores empezaron a circular de que Brown fuera el responsable de la filtración, después de la pelea el pasado febrero, que terminó con las acusaciones de agresión.

Pero el intérprete de Kiss Kiss sostiene, a través de su representante, que no tiene nada que ver con eso:

“Es una falsedad, mi cliente no es el responsable. Chris no tiene nada que ver con esas fotos de Rihanna”, aseguró su asesor.

La intermitente pareja se encuentra sumida en una batalla legal después de que Brown fuera acusado de agresión y de amenazas contra la cantante.

La semana pasada los abogados del músico pidieron explicaciones a la policía de Los Angeles de cómo habían salido a la luz fotografías de Rihanna tras la presunta agresión, que también se filtraron en I.


clic para ampliar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario