;
;
;

miércoles, 20 de mayo de 2009

Padre Alberto Cutie Declara ante Univision que esta enamorado


El padre Alberto Cutié, quien fue fotografiado abrazando a una mujer en una playa de Miami, dijo que piensa casarse y tener hijos.

El religioso declaró ayer a la cadena de televisión Univisionque estaba enamorado de una mujer, que fue identificada como Ruhama Buni Canellis, de 35 años, una madre divorciada que reside en Miami Beach.

Cutié, de 40 años de edad, dijo que piensa abandonar el sacerdocio durante casi un año. Dijo que lamentaba haber decepcionado a Dios y a sus seguidores, pero que no deplora su romance, según publicó AP.

A principios de esta semana, la revista de farándula en español TVNotas publicó las fotografías del sacerdote y la mujer.

Desde entonces el padre ha interrumpido sus labores religiosas y como director de la cadena de radio de la iglesia San Francisco de Sale.

Ademas este es el mensaje publicado hace unos dias en la pagina del propio Padre Alberto…..Ante Dios - lleno de amor y misericordia - y ante toda nuestra comunidad, quiero pedir perdón si mis acciones les han causado dolor y tristeza. Desde mi ingreso al seminario a los 18 años, el sacerdocio me ha traído gran alegría. Les aseguro que mi servicio y dedicación a Dios continuarán intactos. Doy gracias a Dios por la compasión y el apoyo humano que he recibido en el día de hoy de tantas personas en nuestra comunidad, especialmente mis feligreses y oyentes de nuestras emisoras.  Sólo pido sus oraciones y apoyo.

Padre Alberto Cutié

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario