;
;
;

miércoles, 20 de mayo de 2009

Miley Cyrus le contesta a quienes la llaman “gorda”

Luego de que varios críticos de Internet aparecieran para llamar “gorda” aMiley Cyrus, la estrella adolecente no se avergonzó. Muy por el contrario,Miley Cyrus aprovechó su popularidad para asegurar que el ciberacosopuede dejar cicatrices emocionales y hacer que la gente se haga daño a sí misma.

Tras un aluvión de críticas sobre su peso - luego de que ella misma bromeara con la forma en que sus muslos se sacuden cuando se mueve - Miley Cyruspublicó un mensaje en su página de Twitter:

“Hablen todo lo que quieran. Tengo mis defectos. Soy una chica normal y hay cosas de mi cuerpo que cambiaría, pero dejen de llamarme gorda en los mensajes”, escribió Cyrus.

“Ni siquiera me gusta la palabra. Esos comentarios que la gente odiosa usa son palabras para atacar, son las que marcan a la gente y hacen que se dañen a sí mismos y a otros.”

Según especialistas, el ciberacoso puede ser tan devastador que ha llevado a suicidios en adolescentes. Cyrus dijo que la gente que pasa demasiado tiempo en páginas web de rumores deberían leer sus biblias.

“Los chicos se dañan a sí mismos. No es algo que deba tomarse a la ligera”, se quejó.

Recordemos que Miley Cyrus es hija del cantante de música country Billy Ray Cyrus y alcanzó la fama en 2006 gracias a la serie de Disney Channel Hannah Montana, en la que encarna a una adolescente que tiene una identidad secreta como estrella del rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario