;
;
;

miércoles, 20 de mayo de 2009

El Padre Alberto y Ruhama Canellis: ¿un escándalo planeado?

Fue enorme el escándalo cuando se conoció la noticia del romance entre elPadre Alberto y Ruhama Canellis, tras la aparición de unas fotografías en las que se ve a la pareja abrazándose y besándose en la playa.

Tras varias semanas de escándalo, TVyNovelas se suma a la polémica porque en su edición de esta semana publica unas imágenes donde aparece Ruhama Canellis conversando con Lorenzo González, el fotógrafo que le vendió las fotos del escándalo a TVnotas.

¿Es casualidad que Lorenzo González y Ruhama Canellis sean amigos desde hace más de 10 años? No lo sabemos. Pero realmente es sugestivo, yTVyNovelas deja abierta la posibilidad de que González Canellis se hayan puesto de acuerdo para montar el escándalo.

Juan Manuel Cortés, director de TVyNovelas, reveló que Ruhama Canellisenvió a su revista un comunicado que decía: “Algunos en los medios han llegado a sugerir que yo he tenido alguna participación en todo esto. Eso es completamente falso. A todos les digo que nunca sería capaz de hacerle daño a la persona que amo”.

Además, Cortés se hace otra pregunta: ¿acaso el Padre Alberto no se dio cuenta a lo que se exponía cuando eligió una playa cercana a su parroquia para encontrarse “en secreto” con su amante? ¿Una persona tan famosa y pública puede “olvidarse” de semejante detalle?

¿Qué piensas sobre el escándalo del Padre Alberto? ¡Envía tu opinión!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario