;
;
;

miércoles, 20 de mayo de 2009

Maite Perroni “quiere mucho” a William Levy

La integrante de RBD y protagonista de la telenovela Cuidado con el ángelinsiste en ella y William Levy son “sólo amigos”.

Algunos medios encontraron a Maite Perroni de parranda y volvieron a preguntarle - por enésima vez - si está de novia con su pareja en Cuidado con el ángel, el galán William Levy. A pesar de las insistencias, Maite volvió a negar el romance:

“Ahorita estoy en un momento bien padre de mi vida, descubriéndome como mujer y enfocándome en mi carrera”, sostuvo Maite.

Además agregó: “Quiero mucho a William Levy, quiero mucho a todos mis compañeros y al proyecto de la telenovela, pero también me quiero mucho a mi misma y ahorita estoy enfocada en mi”.

La integrante de RBD aseguró que no tuvo problemas con la esposa de Levyporque “el romance es mentira”:

“Ya me casaron cuatro veces, me divorciaron otras cuatro, me embarazaron… son puros chismes”, señaló Maite.

A pesar de que Maite niega estar enamorada, no se cierra al amor y asegura que “a todos nos gusta estar en pareja”.

1 comentario:

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario